Términos y Condiciones para donación en Línea

1.- DESCRIPCIÓN:

DE LA FUNDACIÓN DE ARTE Y CULTURA DE LOS MENDIETA  F.A.C.MEN.

La Fundación de Arte y Cultura de los Mendieta “F.A.C.MEN” pone a disposición de la comunidad la posibilidad de RECIBIR  DONACIONES  y  REALIZAR DONACIONES  en línea, desde su hogar u oficina, en que se encuentren las Instituciones o Personas Naturales o Jurídicas a través de su sitio web de donaciones. Las donaciones son realizadas en plena libertad y de forma económica, con el propósito de apoyar las acciones en el campo del Arte  “En la orquesta Sinfónica Pedagógica, Estudiantil, con una bolsa de trabajo para los Estudiantes de la Orquesta” lo cual es el servicio que viene realizando la Fundación FACMEN.

El donante deja constancia que ha leído y que acepta todas y cada una de las estipulaciones previstas en estos términos y condiciones de uso, incluyendo los especificados a continuación en el descargo de responsabilidad y en las condiciones de acceso y uso.

Para todas las dudas y más información o quejas, puede comunicarse con la Fundación FACMEN al Teléfono 07-2575511 y/o a info@fundaciónfacmen.org.

2.- SEGURIDAD:

El sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL. Que está destinado a asegurar la identidad de un equipo remoto y esta emitido por DV Let¨s Encrypt & SSL Gateway.

3.- ACERCA DEL FORMULARIO DE DONACIÓN.

El formulario de Donación diligenciado se entiende por la ley como la oferta de donación por parte del donante. Aparte de las Donaciones en línea, que se realizan a través de este formulario, existen otras formas de donación que se detallan en el sitio web de donaciones.

4.- DEBERES DEL DONANTE.

El donante Garantiza a la Fundación FACMEN que es legalmente capaz de realizar el acto jurídico en cuestión, que es el propietario del medio de pago con el que se realiza la donación y que el dinero a donar proviene de fuentes licitas y no ilícitas.

El donante autoriza a la Fundación FACMEN cargar a su tarjeta el valor correspondiente acorde en el Formulario de Donación.

5.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

El usuario reconoce y acepta que:

LA FUNDACIÓN FACMEN no se hace responsable por los contenidos, datos e informaciones que cada uno de los usuarios o visitantes del sitio web de donaciones introduzcan en los campos y espacios para información que ofrece el sistema, declina expresamente y en este acto, toda garantía o responsabilidad, expresa o implícita, legal o de otro tipo, incluidas, entre otras: las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para el uso concreto, prohibición de uso indebido y las habituales en la práctica comercial o en las negociaciones en este sector; y

Aunque LA FUNDACIÓN FACMEN adopta medidas de seguridad para proteger el sitio web y su contenido de todo tipo de ataques informáticos con el fin de reducir el nivel de riesgo, en este acto LA FUNDACIÓN FACMEN declina expresamente toda garantía respecto a:

1. Que el sitio web y su contenido estará siempre libre de errores o virus o no sufrirá nunca ataques de terceros;
  2. El funcionamiento ininterrumpido y siempre seguro del sitio web;
  3. La permanente disponibilidad del sitio;
  4. Que el sitio web cubra o no las necesidades del usuario; y,
  5. La fiabilidad, exactitud, integridad, validez o veracidad de la información facilitada por el usuario.

6.- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Toda la información que la fundación de Arte y Cultura “de los Mendieta” FACMEN obtenga del donante es tratada con absoluta confidencialidad y no será compartida para fines comerciales conforme a las disposiciones legales aplicables.

7.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO.

1. A través del Sitio aceptamos donaciones en línea por medio de tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Diners Club, Discover o American Express.
  2. Para realizar la donación en línea el donante deberá registrar los datos que correspondan, los cuales serán solicitados en el formulario de donación del Sitio.
  3. El valor de donación será realizado en moneda de circulación nacional en Ecuador (Dólares US), y el monto queda sujeto a la disposición que el donante desee realizar.
  4. A. completar la donación en línea se desplegará en la pantalla el mensaje de confirmación de transacción indicando la finalización exitosa o la no aceptación por parte del emisor de la tarjeta de crédito y / debito. En caso de ser exitosa, el donante recibirá una notificación a través de correo electrónico que fue proporcionado al inicio de la operación.
  5. En caso de que el donante requiera la cancelación de la operación y la eliminación del importe a favor de la Fundación de Arte y Cultura “de los Mendieta” FACMEN, esta debe ser tratada directamente con el emisor de la tarjeta  de crédito y/o debito, por lo tanto, la fundación de Arte y Cultura “de los Mendieta” FACMEN se libera de cualquier reclamación o responsabilidad relacionada con dicha  cancelación.

8.- CONTENIDO Y ACTUACIÓNES DEL USUARIO

El usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de toda información o contenido al que tenga acceso a través del sitio web de donaciones, o de terceros previamente proporcionada por el mismo  (vínculos, hipervínculos, link, deep links etc.) y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respecto en todo momento de la normatividad legal vigente y aplicable.

El usuario deberá abstenerse de provocar de manera maliciosa o intencionada daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar, destruir o inutilizar el sitio web; así como no introducir, ni difundir los denominados virus informáticos, gusanos, spyware, spam, etc. Que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del sitio web. Con base en lo anterior, LA FUNDACIÓN FACMEN se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

El usuario se compromete a utilizar racionalmente el sitio web de donaciones, observando la Ley, estos términos y condiciones de uso, el orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, Asimismo, se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web de donaciones con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones y términos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan deteriorar, inutilizar o poner fuera de servicio el sitio web de donaciones o impedir la normal utilización o disfrute de los mismos por el usuario. El usuario se obliga a usar el contenido del sitio web de donaciones de forma correcta y licita, En particular, el usuario se compromete a abstenerse de utilizar el contenido del sitio web de donaciones, con fines o efectos contrarios a la Ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

9.- AUTORIZACIÓN- CONSENTIMIENTO EXPRESO.

Usted autoriza que la FUNDACIÓN FACMEN verifique o compruebe toda la información que suministre, sin importar que esta obedezca a sus datos o los datos de terceros que por alguna razón informe como consecuencia de exigencia de la FUNDACIÓN FACMEN.

La información será utilizado para el desarrollo de las funciones propias de la FUNDACIÓN FACMEN en su condición de Institución de Educación Media y Superior, de forma directa o a través de terceros, incluyendo comunicarse con usted para entregarle información administrativa, educativa, de eventos y cultura que pueda desarrollar la FUNDACIÓN FACMEN con la Orquesta Sinfónica Pedagógica Estudiantil.

De igual manera usted declara que está al tanto de los derechos que le asisten como titular de datos, especialmente los de conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la FUNDACIÓN FACMEN, y los demás consagrados en las normas pertinentes y la Constitución de la República del Ecuador.

Al aceptar estos términos y condiciones, la Fundación FACMEN, en los términos dispuestos por la Ley  vigente queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar toda su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa y por escrito a la cuenta de correo electrónico info@fundaciónfacmen.org.

10.- DECLARACIÓN DE ORIGEN DE LOS RECURSOS DEL DONANTE.

El donante declara bajo la gravedad del juramento que a titulo de donación entrega a la Fundación de Arte y Cultura “de los Mendieta” FACMEN, proviene del giro ordinario de los negocios derivados de su actividad económica o su objeto social y que no son productos de actividades ilícitas. En el evento en que las autoridades competentes efectúen algún requerimiento a la FACMEN con respecto a los recursos donados el donante, queda obligado a responder ante las mismas

El donante, se obliga a suministrar toda la información que las autoridades o la FUNDACIÓN FACMEN le soliciten relacionada con la prevención del lavado de activos. En caso de no aportar toda la documentación requerida, la FACMEN  se abstendrá de recibir la donación.

Igualmente se Autoriza  a la FACMEN para consultar de manera directa o a través de terceros, bases o bancos de datos que contengan información sobre el donante, todo de conformidad con lo establecido en la normatividad vigente sobre datos personales y habeas data; y abstenerse de recibir la donación en el evento de encontrarse el donante reportado en las mismas.

“por medio de la presente autorizo a la Fundación de Arte y Cultura “de los Mendieta” FACMEN a recolectar, usar, circular, suprimir, compilar, confirmar, dar tratamiento, y actualizar mis datos personales, los cuales podrán ser incorporados en bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo. Esta Información es y será utilizada en desarrollo del cumplimiento de las normas fiscales Ecuatorianas Vigentes y/o las funciones propias de la Fundación FACMEN, de forma directa o a través de terceros. Así mismo, autorizo a la Fundación FACMEN a publicar el monto donado”.